IBS Inspecciones y Avalúos fue establecida en el año 2001 con el objetivo de ofrecerle al mercado inmobiliario Panameño una alternativa, para la ejecución de los servicios de inspección y avalúos.
IBS Inspecciones y Avalúos se encuentra reconocida por las principales entidades bancarias del país y acreditada por la DIRECCIÓN DE ANATI.
Proveer a cada uno de nuestros clientes los servicios de inspección y valorización de manera confiable, veraz y ágil respaldado por los más recientes métodos analíticos y un personal humano en constante crecimiento profesional, con cualidades de integridad y ética.
Distinguirnos por la CALIDAD y AGILIDAD de los servicios, convirtiéndonos en los líderes de las líneas de negocios, aportando nuestra experiencia, aptitud de innovación, responsabilidad y ética profesional; para colaborar con el logro de los objetivos de nuestros clientes.
IBS INSPECCIONES Y AVALÚOS inicia operaciones en el año 2001. Nos encontramos apoyados por un grupo de profesionales que cuentan con las credenciales y un mejoramiento educacional continúo en la rama de la valuación inmobiliaria e inspecciones de avance de obra de construcción.
Nuestros inspectores utilizan recursos tecnológicos en la captación y recopilación de información del mercado de bienes raíces que les permite dar respuesta veraz y confiable a nuestros clientes en la realización de avalúos residenciales, comerciales, industriales y de equipo rodante.
Nuestros informes de avalúos están fundamentados bajo las normas internacionales valuación IVSC 2013.
IBS INSPECCIONES Y AVALÚOS utiliza tres métodos internacionalmente aceptados para avalúos, denominados métodos directos para brindar información confiable a nuestros clientes:
Adicionalmente, contamos con experiencia en la utilización de otros métodos indirectos (involutivo, residual, hedónico) para casos especiales como globos por urbanizar, bienes ambientales, etc.